Inicio > Hobbies > Filatelia

Filatelia

Filatelia f. Arte que trata del conocimiento de los sellos, principalmente los de correo.
Uno de los hobbies y/o colecciones más comunes en el mundo es la colección de timbre/estampas/sellos postales,
en una estampa puedes encontrar arte, historia, conocimiento, cultura, geografia, tecnologia y hasta cosas graciosas que te pueden hacer reir.
Es facil empezar una coleccion (todabia) si te escriben, "guarda los timbres!!!", puedes pedirle a tus amigos o familiares que te las guarden y asi poco a poco veras que crecera., dije "todabia" pues la tecnologia, sobretodo el internet nos permite comunicarnos por e-mail o algun messenger que por supuesto nos sale mucho mas barato y se va abandonando un poco el escribir con la tinta y nos acabamos mejor el teclado…(je,je…a mi me esta pasando!), espero puedas ver las fotos que puse de estampillas/sellos, aqui aprovecho y agradezco a todos los que me han apoyado y ayudado en esta fascinante aventura de la filatelia.
Un saludo a todos y dejen sus comentarios!!!
 
Categorías: Hobbies
  1. Lou
    14 enero, 2008 a las 5:16 AM

     Hola !
     Me encanto ver tu collecion muy interezante como todo lo que tu haces. Esta super! felicidades

  2. PEDRO
    4 diciembre, 2008 a las 10:50 PM

    hola, soy pedro un aficionado a la filatelia, pero sobre todo a la numismatica antigua , romana ,iberica, punica etc. me gustaria contactar contigo ya que he visto tu coleccion y me parece muy interesante. un saludo.

  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario